Menú Desplegable | Catálogo de Productos 2021

Camas Ortopédicas Manuales

El mejor sitio para descansar es evidentemente la cama, así que pensemos en las personas que pasan gran parte de su tiempo en ellas, su cama tiene que ser lo más cómoda posible para que se encuentren a gusto. En este caso deberíamos optar por una cama articulada.
En Ortopedia Beraca gran variedad de camas articuladas. Verá que existen camas con carro elevador y camas sin carro elevador, y esto es lo primero que tendrá que decidir cuando vaya a escoger la suya.
Todas nuestras camas ortopédicas son articuladas en tres, cuatro o cinco planos, que harán que el colchón se articule por diferentes sitios, pero las camas con carro además suben y bajan, con lo que son más completas. Las camas con carro elevador son mucho más cómodas tanto para el usuario como para el asistente. Ya que se podrá ajustar a cada necesidad, a la hora de subir o bajar de la misma, a la hora de realizar el aseo, si hay riesgo de caída se puede poner lo más baja posible para que sea menor el golpe…
Una vez decidido si queremos la cama con o sin carro podremos completarla con Cabecero y Piecero, BarandasPorta Sueros, Trapecio
Si la cama articulada es importante, no lo es menos la elección del colchón. En nuestra ortopedia tenemos varios tipos, colchones de espuma de poliuretano, de viscoelástica, de espuma de poliuretano con una capa de viscoelástica y de látex. Cada uno tiene sus características propias, así que tendrá que elegir el que mejor se ajuste a sus necesidades.
Puede completar su cama con almohadas y almohadones posturales o con una mesa atril, por ejemplo.
Si la persona que va a usar la cama sufre problemas de incontinencia, también encontrará soluciones en nuestra ortopedia, así como si necesita sistemas de sujeción para que el usuario no se caiga de la cama.
En definitiva, en Ortopedia Beraca ofrecemos todo lo que necesita para que la hora del descanso sea lo más cómoda posible para todos, sean cuales sean sus necesidades. Ante cualquier consulta póngase en contacto con nosotros que lo ayudaremos desde nuestra experiencia.




Vea el video demostrativo de este producto:












Vea el video demostrativo de este producto: