Menú Desplegable | Catálogo de Productos 2021

Grúas Elevadoras de Pacientes Hidraulicas

Las Grúas Hidráulicas Elevadoras de Pacientes  son una ayuda importante para los asistentes de personas postradas, en este artículo podrás leer como este tipo de grúas evitan lesiones en los cuidadores. A la hora del baño, de hacer la cama, de realizar las transferencias..., son un gran aliado ya que nos facilitan la tarea y son muy cómodas para los usuarios.

En Ortopedia Beraca usted encontrara una gran variedad de grúas, desde las que podrá elevar hasta 150 kg de peso, hasta las que soportan hasta 204 kg de peso. Cuando vaya a escoger su grúa domiciliaria, no sólo tendrá que tener en cuenta el peso que va a necesitar elevar, también es importante el tamaño de la grúa, cuanto mayor sea el brazo de la grúa, más cómodo será acomodar al usuario en una silla, por ejemplo. También es importante la anchura de las patas, ya que tenemos que adaptarnos al espacio que tenemos en la casa.

En la mayoría de nuestras grúas ofrecemos con ellas un arnés de regalo, pero en algunos casos tendrás que comprar el arnés por separado, pudiendo escoger entre los dos modelos que encontrara en nuestra ortopedia.
A la hora de elegir su grúa domiciliaria no dude en contactarse con nuestro Servicio de Atención al Cliente, donde lo ayudaremos a escoger la que mejor se adapte a sus necesidades.





Vea el vídeo demostrativo de este producto







Vea el video demostrativo de este producto